Menú superior

viernes, 20 de octubre de 2017

INICIO DE CURSO 17/18



Badajoz, October 2017

Hola amigos:

Did you miss me? ¡Pues ya estoy aquí!


¿Qué tal os ha ido el verano? Me imagino que habréis descansado y disfrutado mucho.
En mi verano he viajado a través de la lectura AROUND THE WORLD y he aprendido y disfrutado mucho. Este año aprenderéis muchas cosas de los diferentes países, será una aventura fantástica.
En la biblioteca seguiremos con los pasaportes de lectura para obtener medallas a final de curso, os lo sellaremos si entregáis la ficha de lectura (debes saber que no es obligatoria pues lo que más nos interesa es que leas). Como NOVEDAD, en el tablón podrás escribir una nota recomendando tu libro a otros niños/as del colegio.
Este año iremos por clases un día a la semana a la biblioteca, será tiempo para practicar lecturas, hacer trabajos de grupo y realizar los préstamos junto a tu maestra/o. Ya sabéis que podéis leer los libros durante 15 días y luego devolverlo.

A los niños y niñas de 1º, les quiero dar la bienvenida. Este año es el primero que vais a poder llevaros libros a casa, por eso, tenéis que recordar que hay que cuidarlos muy bien. No se pueden romper, ni ensuciar, ni perder, porque si no, el resto de los niños no van a poder disfrutar de su lectura y ¡da tanta pena ver un libro estropeado !
Tengo muchas ganas de veros.
See you soon!

Miss Llerina


No hay comentarios:

Publicar un comentario